Buscar este blog

domingo, 28 de marzo de 2010

Phil Collins no tira la toalla a pesar de sus problemas de salud

Phil Collins da los últimos retoques a una nueva colección de versiones del sello Motown, a pesar del daño sufrido en los nervios de sus manos cuyas consecuencias son, entre otras, que tocar la bateria para este artista sea casi imposible. "La primera vez que cogí las baquetas de la bateria después de mi cirugía de cuello, salieron volando por la habitación porque yo no podía cogerlas", según sus propias palabras.
El daño ocasionado en los nervios de sus manos no sólo impide al músico de 59 años tocar la bateria, sino tambien le cuesta mucho usar la cuchara y el tenedor a la hora de comer, no puede abrir una puerta del coche... hay muchas cosas que no puede hacer.
Se ha especulado mucho sobre el regreso de Genesis. Tony Banks, teclista de la banda, ve poco probable que esto suceda debido a los problemas de salud de Phil Collins. "Él tiene que tocar la bateria, y tocar cosas bastante complicadas, ésta es una de las razones por la que no volveremos a tocar juntos".
Aún así, Phil Collins se muestra optimista y no pierde la esperanza de mejorar y reunir de nuevo a Genesis:  "Tengo una operación pronto y hay posibilidades de que pueda mejorar con el tiempo. Hace 3 años no sabia que ahora mismo estaria en estas condiciones, y quién sabe como estaré dentro de 3 años."

Phil Collins Live in Paris 2004
 
Algunos de sus memorables canciones del concierto realizado en Paris el año 2004, para todos los que gustan del buen gusto musical.





No hay comentarios:

Publicar un comentario